lunes, 4 de enero de 2010

Hoy ha venido el técnico de Balay.


Hoy ha venido el técnico de Balay.


No era para tanto, pensará Vd. Las fiestas... En fin, hay que ser comprensivos. Ahora ya funcionará el lavavajillas y pelillos a la mar.


Pues no.


Ha venido el técnico con la pieza nueva, pero no ha podido programarla para que funcione correctamente en mi lavavajillas. Qué cosas ¿verdad?


¿Y ahora qué? Pues otra semanita con el electrodoméstico sin funcionar correctamente.


Ante esta perspectiva yo le hice ver al técnico que no era de recibo ni la demora anterior ni esta nueva que me anunciaba, ya que hay medios de transporte urgente y no veía el motivo por el que debía ser yo quien
sufriera todos los inconvenientes, mientras Balay seguía a su ritmo, sobre todo cuando el único que, hasta ahora, había cumplido escrupulosamente con el contrato de compraventa había sido yo, puesto que yo pagué el mismo día que me lo sirvieron, mientras que el lavavajillas no ha realizado sus funciones como debería ni siquiera durante un minuto.



A los pocos minutos de abandonar mi domicilio me llamó el técnico para decirme que enviarían la pieza por servicio urgente, que la recibirían mañana martes por la tarde y que, como el miércoles es festivo, vendría de nuevo a mi casa el jueves.



Hay que reconocer que el técnico ha hecho lo que debía, quizás algo más, pero la respuesta es parcialmente satisfactoria. Hay servicios urgentes por todos conocidos que podrían hacer la entrega hoy mismo, o
mañana antes de las 8:30 h. o antes de las 10:00 h. o antes de las 13:30 h. Opciones todas que permitirían hacer la reparación mañana mismo.



Está claro que Balay no ha tenido, ni tiene, interés en resolver los problemas de sus clientes con las menores molestias posibles para éstos, ni siquiera en aquellos casos en los que han vendido un producto defectuoso.



¿Y qué ha pasado con el servicio de atención al usuario? se preguntará Vd. Pues, asómbrese, pero yo creo que me han hecho caso y que lo han quitado, porque tras la llamada del pasado día 24 (les remito a mi anterior post sobre este asunto "¡Me han llamado de Balay!") cuando me llamaron para decirme que llamarían al servicio técnico para saber cuál era el motivo del retraso e informarme, pues no han vuelto a dar señales de vida. Así que yo creo que lo han eliminado.



No se retiren. Seguiremos informando.


No hay comentarios: