jueves, 7 de enero de 2010

Balay tampoco ha cumplido hoy


Esta mañana me ha llamado el técnico de Balay para decirme que no había recibido la pieza.
¿Por qué no me habrá extrañado?
Está claro que Balay va superando todas mis expectativas. Su servicio es aún más deficiente de lo que yo podía imaginar y sigue demostrando sin rubor que no tiene ningún interés en resolver los problemas de sus clientes de una manera ágil y causando los menores trastornos posibles.



Supongo que tienen una excesiva cuota de mercado en España y que están empeñados en reducirla a toda costa. Sólo de esa manera soy capaz de entender un servicio tan pésimo.
De momento, la única persona que ha demostrado tener un mínimo interés ha sido el técnico que se ha interesado por saber si funcionaba algún programa del lavavajillas y me estaba dando algún servicio, aunque no fuera con todas sus prestaciones.
Si finalmente no han eliminado el servicio de atención al cliente, que sigue sin dar señales de vida, podrían llamar a este técnico para que le diera alguna charla al responsable del mismo, a la que no estaría mal que asistiera también algún ejecutivo para ver si aprendían algo.
No se desanimen y sigan atentos, porque yo creo que Balay todavía me dará alguna sorpresa más.


No hay comentarios: