domingo, 21 de junio de 2009

David González Medina candidato NNGG del PP de Gijón

David González Medina me ha enviado un correo electrónico en el que me informa del Congreso de NNGG del Partido Popular que se celebrará el próximo sábado, día 27 de junio, en lugar aún por concretar.
Me ha enviado el correo como cabeza de la candidatura a dirigir las NNGG y con el ruego de publicitar el evento y  su propia candidatura ante, en su opinión, el poco interés de los actuales dirigentes de las NNGG de dar publicidad a sus propios afiliados del citado evento.
No tengo el gusto de conocer personalmente a David González Medina, pero tengo muy buenas referencias de personas cercanas a mí y que sí lo conocen y aprecian.
Desde aquí le deseo que tenga éxito y, aunque así no fuera, le animo a seguir luchando contra las estructuras de su partido, al igual que lo haría con cualquiera otra persona que luchara por hacer lo propio en otro partido, porque el PP necesita en Asturias y, más concretamente, en Gijón, una profunda renovación; porque los partidos se cansan de hablar de libertad y democracia cuando son las dos cosas que más escasean en sus propias organizaciones y funcionamiento; porque, hoy por hoy, son el mayor peligro para el sistema democrático y, sobre todo, porque en una sociedad en las que muchos jóvenes se destacan por su indolencia y falta de compromiso no deja de ser gratificante que sigan surgiendo personas con inquietudes y ganas de cambiar las cosas.
Lo dicho, mis mejores deseos para que triunfe y para que, en efecto, cambie las cosas en el ámbito de su responsabilidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno eso como bien dices tu es su opinion pero dista mucho de la realidad,porque dices que necesita el pp en gijon una profunda renovacion(estoy contigo en eso)pero a quien quiere poner a medina (que no fue una candidatura que saliera de el mismo)son los mismos que se quieren kedar en su sillon de por vida expulsando a la gente que se opone a ell@s y querer tener controladas las nngg cosa que no tiene que ser asi porque es una asociacion juvenil (independiente) aunq pertenezca al pp pero tienes razon muchas veces en este pais se nos llena la boca de hablar de democracia y algunos quieren llegar al poder sea como sea para poner su autoridad gracias a la democracia que muchas veces es prostituida en este pais(claro ejemplo de lo que esta pasando aqui) pero bueno ya se vera en el congreso de septiembre como queda la cosa. un saludo.

Avelino Vallina dijo...

Las organizaciones juveniles son en todos los partidos lo contrario de lo que deberían ser. Son organizaciones fieles y completamente acríticas con las políticas de "sus mayores".
A mí me parece lógico que sean fieles, pero por su propia característica de organización juvenil deberían ser utópicas en su planteamientos y deberían ser el "Pepito Grillo" del partido. Ya tendrán tiempo a ser realistas y a poner los pies en el suelo cuando les toque a ellos (si les toca)dirigir el partido.

Unknown dijo...

El PP de Gijón necesita una profunda renovación (como el de toda España, salvo puntos concretos) pero en especial NNGG, en la que "trabajan" (por decirlo de alguna manera) unos personajes que de nueva generación tienen poco y que lo único que quieren es no llamar la atención para no perder su escaño en el Congreso asturiano a similar. Conozco a David González Medina, y muy de cerca, y es un chico ejemplar, con muchas ganas de trabajar de verdad, de cambiar las cosas, y con las ideas muy claras. Le están poniendo las cosas muy difíciles, pero acabará triunfando, porque no se rendirá ante las mentiras y las calumnias de los abuelos de NNGG de Gijón.