jueves, 19 de noviembre de 2009

Alakrana: PSOE bueno, PP búfalo

Qué suerte tenemos de que nuestro gobierno sea del PSOE. Sí, sí, suerte. Qué digo suerte, bendición. Este gobierno es una bendición que nos ha librado de estar gobernados por el PP, que
es malo. ¡¡Muy malo!!
No se trata de la derecha, no. Eso a los socialistas, demócratas ellos, no les supone ningún problema, y la prueba es que no tienen ningún inconveniente en alcanzar acuerdos con partidos radicales de derechas, como el PNV, CiU, o con otros no tan radicales, como CC o UPN.
Pero con el PP no, porque son malos y los socialistas y la izquierda, en general, es buena. ¿Hacen alguna cosa mal?: No, pero si las hicieran sería con buena intención. Porque son buenos. ¡¡Muy
buenos!!
Los gobiernos del PSOE no realizan escuchas ilegales. En tiempos de Felipe González (¡qué gran estadista!) hubo escuchas, pero fueron aleatorias. Es cierto que tuvieron suerte, porque, entre otros, escucharon al Rey, pero no nos puede extrañar, porque es normal que la Providencia ayude a los buenos.
Los gobiernos del PSOE no utilizan el terrorismo para sus fines partidistas, pero han tenido miembros del gobierno encarcelados por el GAL. Fue en tiempos del gran estadista Felipe
González. Pero eran buenos, porque luchaban contra los malos. Vale, vale, igual se les fue la mano, pero siempre para hacer el bien.
El PSOE cuando está en la oposición no utiliza el terrorismo para desgastar al gobierno, pero se ve obligado a salir en la jornada de reflexión a decirnos a todos los españoles que merecemos un gobierno que no nos mienta. Y ahí estuvo Rubalcaba, (¡qué gran ministro del interior!) para cumplir con tan dolorosa misión. Claro que este hombre sabía de lo que hablaba, porque era el portavoz del gobierno cuando se destapó el asunto de los GAL. ¡Mentiras a él! ¡Y en asuntos de terrorismo! ¿Vas a enseñar a tu padre a hacer hijos?
Pero son buenos, por eso Zapatero, en medio del secuestro del Alakrana pidió prudencia y responsabilidad a los medios de comunicación, que ya sabemos que son como niños y cuando se dedican a jugar a la democracia y a ser el cuarto poder y a tratar a la población como si fuera adulta, es decir, como ciudadanos y no como súbditos, pues eso, que ponen en aprietos al poder y eso jode, sobre todo si soy yo quien está en el poder y no los malos malísimos del PP, que entonces estaría más que justificado.
Y cuando ha terminado el secuestro del Alakrana y Zapatero se felicitaba antes los medios de
comunicación por haberlo solucionado felizmente y dentro de la legalidad volvió a pedir prudencia. ¿Por qué? Porque su modestia le impide ver con naturalidad que la prensa alabe sin reparos su éxito sin parangón.
Cuando nuestro amigo el monarca de Marruecos envío a varios soldados a pasar unos días de asueto en Perejil, como gobernaba el PP, ¡malo!, y era presidente del gobierno nada menos que El Mal con bigote, de soltero Aznar López, ¿qué hicieron?, lo que hace siempre el PP, que tiene muy mala leche, enviar un helicóptero, con viento fuerte de levante, detener a los soldados marroquíes y devolvérselos al monarca alauita con un lazo verde recordando su otro amistoso gesto cuando envió a miles de súbditos al Sahara a rezar por la salud de su excelencia, al que agonizaban rodeado de su equipo médico habitual y de su equipo habitual no médico.
¡Enviar soldados a liberar un peñasco que no interesa a nadie ni vale nada! ¡Estos del PP son la monda! El PSOE hubiera negociado con Marruecos con la habilidad que le caracteriza y ahora en Perejil habría un aeropuerto ganado al mar, un puerto y una flota pesquera mixta, todo ello con cargo a los fondos de cooperación al desarrollo, es decir a nuestro bolsillo. Pero eso sí, todo se habría llevado a cabo bajo la atenta mirada de las fragatas de nuestra flota. ¡Uyyyyy!
¡Qué diferencia con el PP!, que ahora no sólo contento con desear la ruina económica de nuestro país (todo por los votos, ¡qué gente, por Dios!) se ha puesto del lado de los piratas, como bien ha dicho la Vicetere que los tiene muy calados. ¡A ella se la van a dar!
Eso explica por qué nuestras fuerzas armadas no pudieron apresar a los piratas cuando do huían con el botín, porque con los del PP al lado, tenían que tener cuidado de no pegarles un tiro. ¡Así no hay quien luche!
En fin, los del PP, que son malos, no saben apreciar el gran éxito de un gobierno que ha actuado dentro de la más estricta legalidad y que es muy bueno.
Por cierto, ¿será esa misma estricta legalidad con la que dice Rubalcaba que utilizan el SITEL?
Que malo soy. Van a pensar que soy facha y del PP. Ya, ya; ya sé que para algunos es redundante.

No hay comentarios: