Pablo Herreros fue el autor de una iniciativa para que las empresas retirasen su publicidad de La Noria , por haber entrevistado a la madre de un criminal convicto.
La iniciativa la llevó a cabo en su web Actuable y ha dado resultado: Campofrío, Lactalis, Bayer, Nestlé, Panrico Donuts y Queso Milner han comunicado que retirarán la publicidad de ese programa.
Me llama bastante la atención que siendo empresas de alimentación y laboratorios farmacéuticos no haya sido el Ministerio de Sanidad quien haya tomado cartas en el asunto, porque es indudable que sus productos podrían verse contaminados por la cantidad de excrementos que circulan por ése y por tantos programas de las televisiones y muy particularmente de ese canal dedicado con fruición a la casquería.
Si la Dirección General de Tráfico puede multar a una productora por poner anuncios de una película en los que los usuarios de una moto van sin casco, estoy seguro de que el Ministerio de Sanidad podrá encontrar más de un motivo para multar a esos programas por ser un peligro cierto par la salud física y mental de los espectadores.
Por favor, que intervengan pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario